Pulsa Enter

TITULO DEL PROYECTO

    Pulsa Enter

    Términos del servicio

    Condiciones de Uso

    1. Introducción

    Este documento establece las Condiciones Generales de Uso del Portal wekazi.com (en adelante, denominado “Portal”), titularidad de ataweka, S.L. (en adelante, denominado “ataweka”), con domicilio social en Presa nº0, 36770 Rosal (O), Pontevedra, España y el correo info@ataweka.com, con el Número de Identificación Fiscal B94094000 e inscrita en el Registro Mercantil de Tui, Pontevedra, Tomo 3926, Folio 100, Sección, Hoja PO55998.

    Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios del Portal, por sus características particulares, sean sometidos, además de las Condiciones Generales de Uso, a sus propias Condiciones Particulares de uso (en adelante, las “Condiciones Particulares”). La utilización por parte del Usuario de cualquier de los servicios del Portal supone y expresa su adhesión y aceptación a todas las Condiciones Generales de Uso en en la presente página web en el momento que sea utilizado por el Usuario, así como adhesión y aceptación de las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

    2. Condiciones de acceso, utilización y servicios del Portal

    El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Portal y de los Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
    El Portal ofrece una gran variedad de servicios que requieren el Registro del Usuario, condicionando el acceso a dichos servicios al Registro del Usuario. En cambio, no todos los servicios ofrecidos por el Portal requieren en Registro del Usuario y no será condición para la utilización de los servicios.
    Ataweka, S.L. se reserva el derecho a difundir, totalmente o parcialmente los anuncios del Usuario en terceros portales, en campañas publicitarias para promocionar el portal, en blogs, redes sociales o terceras páginas webs.

    I. Uso del Portal y sus Servicios

    El usuario deberá abstenerse de:
    (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Portal y de los Contenidos
    (ii) acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Portal sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso
    (iii) utilizar el Portal y los Contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Portal o impedir la normal utilización o disfrute del Portal
    (iv) provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de ataweka, de sus proveedores o de terceros
    (v) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de ataweka, de sus proveedores o de terceros
    (vi) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de ataweka, terceros proveedores y otros usuarios
    (vii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido

    (viii) suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de ataweka o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos
    (ix) obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Portal y/o de los Contenidos

    II. Menores de edad

    Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

    3. Derechos de propiedad intelectual y/o industrial

    El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Portal (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a ataweka. En ningún caso el acceso al Portal implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Portal y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por ataweka o el tercero titular de los derechos afectados.

    El Usuario autoriza a ataweka la utilización en su totalidad o parcial de los contenidos publicados en los anuncios con fines de explotación en todos los medios y modalidades, así como incluir marcas de agua u otros instrumentos para evitar un uso no consentido de las mismas por parte de terceros.

    4. Exclusión de Garantías y Responsabilidad

    I. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal

    Ataweka no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal. Asimismo, ataweka no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Portal; (ii) la interrupción en el funcionamiento del Portal o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento; (iii) la falta de idoneidad del Portal para las necesidades específicas de los Usuarios y (iv) otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de ataweka.

    Ataweka adopta diversas medidas de protección para proteger el Portal y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, ataweka no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del Portal que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, ataweka no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

    II. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal

    Ataweka no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Portal o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

    III. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos

    Ataweka no edita los Contenidos de terceros publicados en el Portal y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos Contenidos. ataweka no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de (i) la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros; (ii) la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos; (iii) decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del Usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los Contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

    IV. Exclusión de garantías y de enlaces con terceros

    El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. ataweka no se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales enlaces y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, ataweka removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.

    5. Contratación con terceros a través del Portal

    El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que se formalicen entre anunciantes o terceras personas a través del uso de los servicios del Portal, así como participaciones en concursos, promociones, transacciones de bienes o servicios, se entiendes realizadas única y exclusivamente entre el Usuario, anunciantes y/o terceras personas, excluyendo de toda responsabilidad a ataweka, así como de los daños o perjuicios derivados de las negociaciones, contactos o transacciones realizados entre los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas a través del Portal.

    6. Limitación en el uso del Portal y/o sus Servicios

    Ataweka se reserva el derecho a bloquear o a restringir el acceso al Usuario por el uso ilícito o infringir las Condificiones de Uso sin previa notificación al Usuario.
    Ataweka se reserva el derecho para borrar cualquier contenido sin previo aviso en cualquier momento.
    Ataweka no se hace responsable ante el Usuario o terceras personas por negar el acceso del Usuario y/o por borrar contenido.

    7. Indemnización por mal uso

    Ataweka se reserva el derecho, ejecutable en cualquier momento a cobrar cinco euros por cada anuncio que se vea obligado a eliminar del Portal por el mal uso de sus servicios y que no se rijan por estas Condiciones de Uso. Este derecho puede ejecutarse contra el Usuario o terceras personas que sean participes en el mal uso de los servicios ofrecidos en el Portal y que no se rijan por estas Condiciones de Uso.

    8. Duración y terminación

    La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida.
    Sin perjuicio de lo anterior, y además de por las causas establecidas legalmente, ataweka está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o cualquiera de los servicios.

    9. Modificación de las Condiciones de Uso

    Ataweka se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objetivo de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades de jurisprudencia y las prácticas habituales de mercado. El Usuario queda sujeto a las Condiciones de Uso publicadas en el momento que acceda al Portal.

    10. Legislación y jurisdicción

    El Portal y las Condiciones de Uso se rige por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes en el territorio español.

    En el evento de cualquier disputa o controversia entre ataweka y el Usuario, anunciante o terceras personas que se genere por el uso del Portal y/o estas Condiciones de Uso, ataweka esta dispuesto en primera instancia a resolver dicha disputa de forma amigable.

    11. Cookies

    El Usuario reconoce y acepta que ataweka podrá utilizar cookies cuando un Usuario navegue por el Portal. Las cookies de ataweka se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del Usuario. El Usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por ataweka, sin que ello perjudique la posibilidad del Usuario de acceder a los Contenidos.

    12. Protección de datos de carácter personal

    Los datos de carácter personal que se proporcionen en el Portal serán tratados conforme a la normativa vigente.
    Para completar el Registro de Usuario, el Usuario deberá leer y aceptar la información sobre Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal.

    13. Definición de Servicios

    Ataweka ofrece los siguientes servicios en el Portal:
    – Registro de Usuario. El Usuario para poder acceder a la totalidad de los servicios que ofrece ataweka a través del Portal, será necesario completar el Registro de Usuario.
    – Crear un perfil profesional de los Usuarios con los servicios que estos pueden ofrecer.
    – Insertar proyectos en el Portal.
    – Realizar presupuestos a proyectos publicados por otros Usuarios.
    – Contactar con Usuarios en busca de servicios.
    – Notificaciones a los Usuarios
    – Servicios de promoción de los anuncios.
    – Pagos de los servicios de Ataweka. Ataweka ofrece a los Usuarios varias modalidades para completer los pagos de los servicios contraídos en el Portal.